Si eres un profesor que busca una forma diferente de enfrentar las clases, vente con tu grupo de estudiantes adultos a Madrid para vivir una experiencia única con Fresh Linguas.

Te proponemos un abanico de experiencias lingüísticas para que los estudiantes practiquen español y conozcan los mejores rincones de la ciudad y su historia de una forma divertida, práctica y muy visual… ¡fuera del aula!

Queremos ofrecer una experiencia auténtica y real, por eso creemos que nuestras clases en ruta son la mejor y única opción. Después de estar todo el año aprendiendo

español en el contexto del aula, para nosotros no tiene sentido seguir esta fórmula cuando tenemos una ciudad tan fascinante como Madrid  como marco.

Recorreremos Madrid en busca de información y anécdotas, mientras reponemos fuerzas en los bares más castizos, comiendo una tapa o interactuando con los lugareños…  Siempre con un dossier de trabajo y un objetivo didáctico. Cada ruta es una sorpresa y una propuesta para trabajar un tema y aprender nuevo vocabulario, expresiones, cultura y, sobre todo, ¡¡¡hablar por los codos!

Estas son nuestras Rutas. Escoge las que más te interesen, cuéntanos sobre las necesidades de tu grupo y su nivel y te organizamos una experiencia a la carta para que os enamoréis de Madrid y del español. Si no puedes venir con tu grupo, no te preocupes, nosotros nos podemos encargar de todo.

Además, si no conoces Madrid y necesitas asesoramiento sobre alojamiento, transporte y otras actividades de ocio o gastronomía para completar tu viaje, estaremos encantados de ayudarte.

Ruta de las Tapas
por el Centro

Paseo por El Retiro
y Barrio Salamanca

Ruta de la Literatura
Barrio de Las Letras

Taller de Cocina

Ruta del Vino

Ruta por Alcalá de Henares

Ruta Verde en bici
Casa de Campo y Río

Ruta por Toledo

Lecturas graduadas frescas y actuales