LECTURAS DISPONIBLES

Fresh linguas te ofrece divertidas lecturas en español para disfrutar y mejorar tu nivel de español mientras lees.

Valentín: Familia no hay más que una

FAMILIA NO HAY MÁS QUE UNA

No te pierdas la colección Valentín, una divertida trilogía para descubrir el diario de Valentín, un adolescente español que nos va a llevar de la mano para conocer la cultura española y mejorar tu español.

Una lectura recomendada para alumnos a partir de nivel A2+. Un libro que gusta tanto a adolescentes como a adultos.

Valentín: ¡Uno para todos y todos para uno!

¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!

Este es el segundo libro de la colección Valentín. En este libro conocerás a su nuevo amigo Fede, el friki más friki del instituto, y a sus enemigos, los chicos de la Banda del 13. Contra ellos jugarán el partido de fútbol más emocionante de la historia. ¡Prepárate para pasarlo bien!

Una lectura recomendada para alumnos a partir de nivel B1. Un libro que gusta tanto a adolescentes como a adultos.

Valentín: El club de las ideas

EL CLUB DE LAS IDEAS

Es el tercer libro de la colección Valentín, protagonizada por un adolescente con una mirada muy especial del mundo. En esta ocasión Valentín y sus amigos competirán contra las chicas para ver quién consigue reunir más dinero. ¡Las mejores ideas triunfarán! Mientras tanto Fede vive una crisis. Un libro lleno de ideas y diversión que demostrará que, en el fondo, los chicos y las chicas no son enemigos y que el primer amor puede estar más cerca de lo que uno cree.

Una lectura recomendada para alumnos a partir de nivel B1. Un libro que gusta tanto a adolescentes como a adultos.

Lola y Lili: ¡Nadie es perfecto!

LOLA Y LILI

¿Amigas o enemigas? Las historias de Lola y Lili tratan de temas cotidianos desde una perspectiva humorística. Imposible no sentirse identificado con ellas.

Las crónicas de Lola y Lili te atraparán por su tono irónico y divertido; seguro que te hacen reír y pensar por partes iguales…

Lecturas graduadas frescas y actuales