Es una experiencia lingüística y de inmersión en español. Mientras recorremos el Camino de Santiago, descubrimos su historia, cultura y conectamos con su gente. Es una experiencia única para aprender español, disfrutar de la naturaleza, vivir experiencias auténticas con los lugareños, probar la gastronomía, descubrir tradiciones españolas, desconectar y mucho más…

Nosotros nos encargamos de organizarte todo en España: el alojamiento, las comidas, las clases…, tú te encargas de llegar con tu mochila y las ganas de caminar, practicar español y descubrir la cultura.

Hacemos de cada momento del día una excusa para practicar en español, con actividades reales, un dossier de trabajo adaptado al nivel del alumno y muchas sorpresas a lo largo del camino.

Caminaremos 100 km en total para llegar a Santiago de Compostela y conseguir la Compostela. Hacemos dos etapas del Camino Primitivo y luego tomamos el Camino francés para hacer tres etapas.

Es un camino asequible para cualquier edad y condición física. Cada día caminaremos una media de 5 horas, tranquilamente porque pararemos en los lugares más interesantes para comer y realizar diferentes actividades lingüísticas y culturales.

Practicaremos español durante todo el día a partir de diferentes propuestas y, por la tarde, al llegar a nuestro destino tendremos una sesión de 1,5 horas de clase en un lugar con encanto.

Consulta nuestros viajes programados para el año 2019. Fíjate en el nivel de español, si no sabes tu nivel, escríbenos y te asesoraremos.

Mi nombre es Ainoa Polo, si quieres saber más sobre mí, descárgate mi CV.

– Traslado ida y vuelta Madrid-Lugo (opcional).
– Alojamiento: 5 noches de hostal u hotel, 1 alberque y 1 casa rural.
– Pensión completa: comida casera en restaurantes auténticos.
– Una consumición durante la clase de la tarde.

– Traslado de mochilas cada día.
– Seguro de viaje básico.
– Dossieres de trabajo.
– Actividades.

– Clases de español.

DESCÁRGATE MÁS INFORMACIÓN

  • Nivel (A1):

08 al 15 de septiembre

  • Nivel básico (A1+/A2):

21 al 28 de julio

  • Nivel intermedio (desde B1):

7 al 14 de julio

*La reserva de plaza e inscripción debe hacerse con un mínimo de 90 días de antelación con pago del 50% del precio del curso. Plazas limitadas a 12 estudiantes.

  • En habitación doble: 895€
  • En habitación individual: 1050€

Este precio no incluye el viaje ida/vuelta desde Madrid. Escríbenos diciendo desde dónde vienes, y te aconsejaremos sobre la mejor forma de comenzar el Camino.

Lecturas graduadas frescas y actuales