Condiciones de compra

  1. Precios:

Los precios que aparecen en nuestra página web son precios finales del libro que incluyen los impuestos correspondientes (4% formato papel, 21% formato digital).

  1. Pago:

El pago de los pedidos realizados en nuestra tienda se realiza mediante Paypal o transferencia bancaria. Cualquier gasto incurrido por el pago mediante transferencia corre a cargo del comprador. Los datos bancarios son los siguientes:

Titular: Ainoa Polo Sánchez

Banco ING

ES90 1465 0100 97 1711582613

BIC INGDESMMXXX

  1. Preparación, proceso y disponibilidad de los productos:

El proceso de envío de los pedidos se realizará en un máximo de 72 horas a partir de la recepción del pago de la compra.

Una vez realizada la compra mandaremos un e-mail al cliente con los datos del pedido y con la confirmación el envío del pedido.

En caso de que no tuviéramos en stock alguno de los productos de tu pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la fecha aproximada en la que dicho producto estará disponible. Si la fecha no fuera la deseada por el cliente, Fresh Linguas le reembolsará la cantidad pagada.

  1. Envío por correo ordinario:

El envío se realiza por correo certificado. El plazo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad de los artículos y del lugar de destino. No obstante, los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

  • Envíos a España: 3-5 días hábiles desde la fecha de envío
  • Envíos a países de la UE: 10-15 días hábiles desde la fecha de envío
  • Envíos al resto del mundo: 15-20 días hábiles desde la fecha de envío

Si necesitas un envío urgente o especial, ponte en en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@freshlinguas.com

  1. Tasas aduaneras:

Algunos países pueden cargar tasas aduaneras propias que, en todo caso, deberán ser abonadas por el cliente.

  1. Cambios y devoluciones:

Una vez realizada la compra, no se admiten cambios.

Las devoluciones deberán realizarse en los siguientes 10 días hábiles a la recepción del pedido.

Se podrá devolver el producto en los siguientes casos:

  • Si por error Fresh Linguas entrega un producto que el cliente no había solicitado. En este caso nos encargaremos de recoger el producto y mandarle el correcto al cliente sin ningún cargo.
  • Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, el cliente enviará el producto a Fresh Linguas por correo certificado. Cuando el producto llegue confirmaremos el daño y pasaremos a realizar un nuevo envío y a reembolsar el importe de los gastos generados al cliente.
Lecturas graduadas frescas y actuales