¡Vive una experiencia Fresh Linguas!

¡Madrid Mola!

“Aprender un idioma es mucho más que aprender gramática. ¡Haz que tus alumnos vivan la lengua a través de una experiencia cultural y didáctica en Madrid única! Con nuestras clases en vivo queremos que potenciar la motivación de los estudiantes para aprender español y que durante esas horas se genere un espacio “mágico” para comunicarse en español y vivir la cultura”.

¡Una auténtica experiencia de inmersión!

¡Ven con tus alumnos a Madrid a practicar español!

En Fresh Linguas organizamos rutas para practicar español. Después de pasar todo el año estudiando español en el instituto, lo último que queremos es meter a los chavales entre cuatro paredes para seguir aprendiendo español en Madrid. Nuestras rutas ofrecen clases personalizadas para practicar y experimentar con la lengua a través de divertidas actividades para interactuar con la ciudad y los madrileños. Porque solo aprendemos aquellos que amamos y a tus estudiantes les van a encantar nuestras rutas.

Personalizamos la actividad a tu grupo y nivel. ¡Te organizamos las clases de español durante la estancia! Cuéntanos qué necesitas.

  • Creatividad
  • Español
  • Diversión
  • Nuevas experiencias
  • Madrid

¡Descubre Madrid con los Superfutbolistas!

Estas son algunas de nuestras rutas. Te podemos asesorar sobre cómo combinarlas con tu estancia en Madrid. Escoge las que más te interesen y pídenos un presupuesto.

Lecturas graduadas frescas y actuales