Es una experiencia formativa y de inmersión en la cultura que se desarrolla en el Camino de Santiago. Está dirigida a profesores de español de cualquier nacionalidad que quieren vivir una aventura única de actualización didáctica en este itinerario cultural con más de mil años de historia.

Mientras recorremos el Camino descubrirás su historia, vivirás la cultura y las tradiciones, degustarás la variadísima cocina española disfrutando los preciosos paisajes gallegos.

Una semana de vivencias con otros profesores con un programa didáctico lleno de ideas para tus clases y divertidas actividades para que esta experiencia sea unas agradables vacaciones y ¡muy productivas!

Nosotros nos encargamos de toda la organización (alojamiento, transporte, comidas, clases); tú te encargas de llegar con tu mochila y las ganas de caminar y descubrir la cultura.

Recorremos 100 km para conseguir la Compostela desde la preciosa ciudad de Lugo hasta Santiago de Compostela, una de las más bella de España. Se trata de un recorrido accesible a todos.

Caminaremos unas 5 horas al día, con calma, haciendo paradas para conocer el entorno y los sitios más chulos para comer e ir completando los diferentes módulos. Al final de día, tendremos una sesión de trabajo más intensa.

La propuesta incluye diferentes actividades como visitas guiadas, noche de vinos, yincana cultural, noche de juegos, taller de cocina. Todas ellas orientadas para que después puedas aplicarlas en clase y aprendas a crear materiales.

Consulta el programa didáctico.

Mi nombre es Ainoa Polo, si quieres saber más sobre mí, descárgate mi CV.

– Traslado ida y vuelta Madrid-Lugo (opcional).
– Alojamiento: 5 noches de hostal, 1 alberque y 1 casa rural.
– Pensión completa: comida casera en restaurantes auténticos.
– Una consumición durante la clase de la tarde.

– Traslado de mochilas cada día.
– Seguro de viaje básico.
– Dossieres de trabajo.
– Actividades.

– Formación.

DESCÁRGATE MÁS INFORMACIÓN

  • 13 al 20 de abril
  • 22 al 29 de abril
  • 23 al 30 de junio
  • 7 al 14 de julio

*La reserva de plaza e inscripción debe hacerse con un mínimo de 90 días de antelación con pago del 50% del precio del curso. Plazas limitadas a 12 profesores.

  • En habitación doble: 895€
  • En habitación individual: 1050€

Este precio no incluye el viaje ida/vuelta desde Madrid. Escríbenos diciendo desde dónde vienes, y te aconsejaremos sobre la mejor forma de comenzar el Camino.

Lecturas graduadas frescas y actuales