¡Buen Camino!

 
¡Ya está aquí Buen Camino!
Otro sueño hecho realidad. ¡Qué afortunada me siento! Todo empezó hace dos años y medio, cuando descubrí que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila organizaba un concurso literario de cuentos. Allí mandé “En el Camino”, el segundo cuento de esta antología, que ganó el tercer premio.
Siempre he sido una entusiasta del Camino, pero a partir de esa fecha se convirtió en una verdadera pasión, porque yo misma empecé a descubrir la multitud de Caminos que existen, la belleza de todos ellos y lo increíble que es recorrer la geografía española a pie.
¡Buen Camino!  nace gracias la inspiración acumulada durante este tiempo en los Caminos que he ido recorriendo. De repente, un día lo tuve claro y empezaron a brotar cada uno de los cuentos que conforman el libro.
Un libro que se convierte en una experiencia lectora total en la que el lector se transforma en un auténtico peregrino, con credencial y Compostela final. La lectura incluye diez cuentos de ficción ambientados en un Camino de Santiago diferente, y un epílogo final donde confluyen todos los personajes de los cuentos anteriores. Está indicada para alumnos a partir de un nivel B1.
El libro presenta, además, códigos QR con vídeos que nos introducen en cada uno de los Caminos. Asimismo, cada relato tiene actividades y soluciones. Además, el profesor podrá descargarse de forma gratuita la Guía didáctica para poder crear un curso de conversación a partir del libro. La guía estará lista en breve.
¡Buena lectura!