Experiencia ¡Madrid Mola!

¡Madrid

Aprender un idioma es mucho más que aprender gramática. ¡Haz que tus alumnos vivan la lengua a través de una experiencia cultural y didáctica en Madrid única! Con nuestras clases en vivo queremos que potenciar la motivación de los estudiantes para aprender español y que durante esas horas se genere un espacio “mágico” para comunicarse en español y vivir la cultura”. ¡Una auténtica experiencia de inmersión!

¡Ven con tus alumnos a Madrid a practicar español!

¡Una auténtica experiencia lingüística!

En Fresh Linguas organizamos rutas para practicar español. Después de pasar todo el año estudiando español en el instituto, lo último que queremos es meter a los chavales entre cuatro paredes para seguir aprendiendo español en Madrid. Nuestras rutas ofrecen clases personalizadas para practicar y experimentar con la lengua a través de divertidas actividades para interactuar con la ciudad y los madrileños. ¡Porque solo aprendemos aquellos que amamos y a tus estudiantes les van a encantar nuestras rutas!

Personalizamos la actividad a tu grupo y nivel. ¡Te organizamos las clases de español durante la estancia! Cuéntanos qué estás buscando para tu grupo.

Si necesitas ayuda con el alojamiento, te ayudamos a organizarlo. Trabajamos con diferentes albergues, la opción ideal para un grupo de estas características.

¡Madrid te espera con los brazos abiertos!

¡Estas son nuestras actividades!

Estas son algunas de nuestras rutas para alumnos adolescentes. Cada actividad tiene un recorrido concreto con diferentes actividades para llevar a cabo y un material de trabajo adaptado al grupo. La duración varía entre 4/5 horas. 

Escríbenos y te daremos más información. Además, te podemos asesorar sobre cómo combinarlas con tu estancia en Madrid. Escoge las que más te interesen y pídenos un presupuesto. Escuchamos tus propuestas también. 

¿Solo un día en Madrid?

TE LO ORGANIZAMOS PARA QUE LOS APROVECHES AL MÁXIMO

100%

¿Aún no conoces a los "Superfutbolistas"?

¿Qué incluye?

Cada ruta incluye diferentes opciones. 

Lo común a todas:

Clases impartidas por profesores nativos

  • Clases impartidas por profesores nativos
  • Dossier de trabajo adaptado al alumno
  • Pack de bienvenida
  • Asesoramiento para facilitar tu estancia en Madrid
  • Asesoramiento para organizar el alojamiento

Fechas

Tu aventura comienza cuando nos digas. Ponte en contacto con nosotros para reservar tus fechas. 

Los meses de abril y mayo son los más concurridos, por lo tanto, te recomendamos reservar con suficiente  antelación tus días. 

Para reservar fechas deberás hacer un abono del 30% del importe del tu programa. 

Precios

Los precios se varían según las actividades y número de personas del grupo. ¡Pídenos una presupuesto sin ningún compromiso!

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

Déjanos tu correo para estar al tanto de eventos y nuevas publicaciones. 

Conoce nuestra política de privacidad , al pichar enviar, aceptas las condiciones.